Domingo, 21 de octubre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Wedu en el Camino de Santiago!

0

Wedu camino santiago11 Sí, porque Wedu representa muuuuchos e importantes valores que quizá, en algunas ocasiones, nos olvidamos, y una muy buena ocasión para tenerlos presente es durante tu viaje de fin de curso, donde compartimos momentos y situaciones que nos sirven para reflexionar, ¿verdad? Así que ¡¡Wedu también se va de vacaciones!!

Wedu camino santiago7 Desde hace ya algunos años, Ayuda en Acción colabora con el proyecto “Camino de Santiago: una metáfora de la vida”. ¿En qué consiste? Esta vez WEDU ha viajado durante 10 días con los niños y niñas de 4º de ESO del IES Azahar, de Sevilla, acompañándoles en su gran aventura, ¡¡el Camino de Santiago!! Este centro ya lleva varios años apoyando este gran reto, al que desde ahora también se suma un nuevo compañero: WEDU, que apuesta por la solidaridad como un elemento de trabajo y reflexión durante esos días tan intensos y emocionantes.

WEDU supone, es este camino, una oportunidad para ser más conscientes de su significado, representando las mil formas de ser solidarios a lo largo del día. Y no solo con las personas más cercanas y amigas, también será importante tenerlo presente en los momentos más complicados y con las personas más desconocidas.

¡Qué buena idea para aprender cosas importantes al mismo tiempo que te diviertes! ¿Qué os parece? Estamos seguros de que ha sido una experiencia increíble!!!