Miércoles, 15 de agosto de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Wedu con el Premio Nobel de la Paz!

0

Kailash_India_Nobel_de_la_paz
Nuestro amigo Wedu tiene muy clarito que la educación es clave para que un país pueda avanzar. Por ello, nada más y nada menos que se ha ido a Sudáfrica para participar en la Asamblea Mundial de la Campaña Mundial por la Educación.

Allí, más de 200 personas de más de 100 países se han estado comiendo el coco para ver qué se puede hacer para que todas los niños del mundo puedan ir al colegio, tener las instalaciones y materiales adecuados, que los profes estén bien preparados para dar clase… e incluso que las personas adultas que no saben leer ni escribir puedan aprender.

Y en medio de todo esto, ¡¡Wedu ha hecho amigos de montones de países!! Uno de ellos ha sido Kailash Satyarthi, ¡ni más ni menos que el Premio Nobel de la Paz en el año 2014 junto con Malala Yousafzai, la otra ganadora el año pasado! Ambos se han hartado de trabajar para que todos los menores puedan ir al colegio y no tengan que trabajar desde pequeño como ocurre en muchos países. Si quieres ver más amigos con los que ha estado Wedu pincha AQUÍ.

Si todo esto te parece importante como a Wedu, puedes participar desde tu cole en la Semana de Acción Mundial por la Educación. Tan solo tienes que entrar AQUÍ y enterarte de todo. ¡Así que ya sabes ponte las pilas y cuéntaselo a tu profe!

Wedu_campaña_mundial_de_la_educacion