Jueves, 24 de mayo de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Wedu celebra la vuelta al cole con K´Nex!

0

Concurso knex coche contruccionSeguro que ya muchos de vosotros habéis vuelto al cole. ¡¡Nuestro amigo  Wedu también!! Y esta vez viene de la mano de K´Nex. ¿Sabes por qué?

Es buen momento para pensar en arrancar el curso con buen pie, dispuestos a trabajar desde el primer día y terminar con las mejores notas que puedas. Pero esto no se consigue sin el esfuerzo del día a día. Si haces un buen trabajo desde el principio, día a día, conseguirás cualquier resultado que te propongas. Por eso, nuestro amigo Wedu nos trae a EL GANCHO un juego educativo de K´Nex donde de alguna forma será muy parecido a lo que debes hacer en el cole. Colocando pieza a pieza podrás construir los coches más chulos que podéis imaginar. Se llama K’Nex Cars Building Set y en EL GANCHO no tenemos uno, ni dos, ni tres… ¡sino cuatro set educativos para concursar este mes!

Este set de construcción de más de 180 piezas te permitirá construir hasta 12 vehículos diferentes inspirados en coches de carreras., pero solo si te concentras y colocas bien cada pieza. ¿Qué mejor manera de iniciar el curso construyendo con Wedu y K´Nex?

Si quieres ser tú uno de los 4 afortunados que se lleve este premio a casa, tan solo tienes que contarnos qué nos propone Ayuda en Acción para empezar el curso de una forma solidaria y por qué. ¿Queréis una pista? Iros a la sección de Ayuda en Acción y encontraréis la respuesta.

Pues ya sabes, déjanos tu respuesta en comentarios y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 9 de octubre para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

 

 

Dejar una respuesta