Jueves, 19 de julio de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Wedu celebra el Día del Medio Ambiente con K´Nex!

0
¡¡Este año Wedu y K´Nex quieren celebrar juntos el Día del Medio Ambiente!! El próximo día 5 de junio volvemos a recordar que solo tenemos un planeta y que depende de nosotros el cuidarlo y respetarlo. Cuanto más cuidemos a la Tierra, viviremos mejor, habrá menos pobreza y menos desastres naturales.

Por eso, nuestro amigo Wedu trae a EL GANCHO un juego educativo de K´Nex con el que podréis aprender qué es y cómo funciona la energía solar, fundamental para el futuro de nuestro planeta. Se llama K’Nex Education Explorando la Energía Solar y en EL GANCHO no tenemos uno, ¡sino dos set educativos para concursar este mes!
Con este juego podrás aprender conceptos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas de una manera divertida, práctica y amena. Permite construir hasta 3 modelos que reproducen maquinaria existente. Y descubrirás que la mejor energía y la que nunca se agotará es ¡la energía solar!

Concurso El Gancho. Energía-Solar

¿Quieres llevarte a casa uno de los dos juegos para explorar el mundo solar? Tan solo tienes que contarnos para qué crees que puede servir la energía solar en tu casa?

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 27 de junio para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.
Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

Dejar una respuesta