Jueves, 19 de julio de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡¡Vuelven los PLAYMOBIL!!

0

PLAYMOBIL NUEVA

Llega la vuelta de las vacaciones ¡¡y Playmobil, como siempre, sigue con nosotros!!  Este mes de septiembre te tenemos preparado ¡¡3 Templos del tesoro con guardianes, 3 Dragones marinos de 3 cabezas, y 4 Niñas con colchoneta cocodrilo!! ¡Alucina!

Un misterioso tesoro se esconde en una enigmática cueva pero, ¡atención!, está protegida por guardianes. ¿Serás capaz de llegar hasta el cofre?

Miles de secretos se esconden en las profundidades marinas… Encuentra al preciado dragón marino de las 3 cabezas y surca con él los océanos.

Vamos a la piscina y para ello no puede faltar la niña con su fantástica colchoneta de cocodrilo. ¡Querrás llevarla allá donde vayas!

Son chulísimos ¿verdad?, si quieres ganar uno de estos premios solo tienes que responder a la siguiente pregunta:

¿Cuántos escorpiones aparecen en la imagen del Templo del tesoro con guardianes?
a) Dos
b) Tres
c) Cuatro

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta, y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre y email! Tienes hasta el 30 de septiembre para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta