Sábado, 25 de noviembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡AHORA TOCA… en el cole!

0

1Ahora toca NUEVA

¡¡Atentos, niños y niñas de todos los colegios!! Más de 250 colegios participaron el año pasado en esta mágica experiencia. ¿Quieres que tu cole también participe? Pues no te cortes y díselo a tu profe, lee esta noticia en voz alta en clase y ¡que se corra la voooz! ¡¡Arranca la III edición del programa Ahora Toca…!! ¡Pincha AQUÍ y entérate!

Montones de actividades te esperan en tu cole en las que no solo lo pasarás genial, sino que además podrás aprender de forma divertida la cultura de otros países, cómo viven niños de tu misma edad en otros puntos del planeta y sobre todo y lo más importante, ¡saber cómo ayudarlos!

Este año, con Ayuda en Acción celebraréis los días importantes como nunca antes lo habéis vivido… ¡jugando con Wedu y su pandilla! Será una gran fiesta celebrar el Día de la Paz, del Medioambiente, de la Erradicación de la Pobreza… Dejaréis volar la imaginación con El viaje de tus sueños, un proyecto para conocer los derechos de la infancia en un viaje increíble por India, Etiopía y Nicaragua.

Además, a través de Weducole podréis hacer felices a muchos niños a través del apadrinamiento colectivo.

Wedu ha llegado de nuevo y ¡¡esta vez con más fuerza que nunca!! Gracias a Ayuda en Acción, Wedu, tú y tu cole podréis ayudar a los niños que más lo necesitan pero siempre aprendiendo y pasándolo en grande.

Si quieres conocer un cole en el que todo el mundo está ya participando en Ahora Toca… (también los profes, las familias, ¡no falta nadie!), mira este vídeo del CEIP Reina Sofía de Antequera. ­

Para más información pincha AQUÍ.