Martes, 12 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡VUELTA AL COLE CON PLAYMOBIL!

0

????????¡Ya estamos de vuelta! Las vacaciones se acabaron y el cole ha empezado. Los días son más cortos, ¡pero con Playmobil los disfrutarás al máximo! Estás de suerte porque sorteamos 8 unidades de Pradera con sendero. 

¿A quién no le gusta el campo? La naturaleza, el aire fresco, los animales… Disfruta con Playmobil de la paz de un paseo campestre en familia. Haz ejercicio por el sendero y alucina con las vistas, ¡y no te olvides del perro! ¡Le encantará jugar con los otros animales!

Pues si quieres ganar uno de estos 8 premios, solo tienes que responder a esta sencilla pregunta:

¿Con qué producto ganó Playmobil el premio al Mejor Juguete del Verano en 2014?

La respuesta la encontrarás en la sección de ESPAÑA de la web.

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre y email y el lugar desde donde nos escribes! Tienes hasta el 19 de octubre para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

 

Dejar una respuesta