Viernes, 20 de julio de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Vaya susto el terrible golpe del Niño!

0

¡Fueron los minutos más angustiosos que pudieron vivir sus compañeros, los contricantes, el público y todo el mundo del fútbol! Fernando Torres cayó fulminante al golpearse en la cabeza mientras disputaba un balón aéreo con el jugador del Deportivo Álex Bergantiños en el minuto 85 del partido Atlético de Madrid y Deportivo La Coruña. ¡Vaya susto!

Torres estaba inconsciente y no volvía en sí, por lo que se temieron lo peor... Los compañeros acudieron angustiados a socorrerlo, llamaban con insistencia a los médicos y pedían una ambulancia. Los primeros en llegar donde estaba el delantero fueron el lateral croata Sime Vrsaljko y el capitán del Atlético Gabi, quienes le abrieron la boca y le sacaron la lengua para evitar que le obstruyese la respiración hasta que llegaron los médicos.

Por fin, minutos después, la afición respiró aliviada al ver que Torres recuperaba la consciencia y era evacuado por los servicios médicos. Más tarde, el Atlético anunció en un comunicado que todo estaba bien: "Un TAC craneal y cervical realizado a Fernando Torres ha descartado que el delantero rojiblanco padezca alteraciones ni lesiones traumáticas, después del fuerte golpe en la cabeza que sufrió en el encuentro de este jueves en Riazor". Y a última hora el propio Torres calmaría a la afición con un tweet desde el hospital, donde hoy viernes ha recibido el alta médica: "Muchas gracias a todos por preocuparos por mí y por vuestros mensajes de ánimo. Ha sido sólo un susto. Espero volver muy pronto!". ¡¡Seguro que así será!!