Viernes, 22 de junio de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Vaya sorpresa de cumple!

0


¡Y no es para menos! Paloma llevaba dos meses sin ver a su padre Jesús Larios, un militar del Ejército del Aire, quien decidió sorprender de verdad a su hija el día de su cumpleaños. Este sevillano de 35 años que trabaja en la base de Morón de la Frontera, ha estado trabajando durante los dos últimos meses en Yibuti, Somalia.

Unos días antes del cumpleaños de Paloma, Jesús ya le había dicho a su hija que no podría estar en su fiesta pero la verdad era otra... Recién llegado de su misión, con el uniforme puesto todavía, se metió en una caja de regalo y ¡¡lllamaron a Paloma para que la abriera!! La pequeña empezó a abrir la caja sin pensar en ningún momento que su padre estaba dentro... Al verlo, no paraba de gritar y llorar de la emoción, hasta que finalmente se metió en la caja con él para abrazarlo con todas sus fuerzas.

Un vídeo tan entrañable que en tan solo dos días y medio, ha conseguido 5,2 millones de visitas en el perfil de Facebook de Jesús. Todo un fenómeno viral y ¡no es para menos!