Lunes, 10 de diciembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Vaya Fauna!

0
¡Arranca “Vaya Fauna”! En su primer programa, los amos presentaron con orgullo a sus mascotas, de todas las especies y razas, para demostrar cuáles son sus habilidades: cerditos que abren y cierran cajones, perros que encestan canastas, osos que saben bailar el ‘hula-hop’, pajaritos funambulistas…

Gemeliers, Soraya, Yolanda Ramos y Santi Serra forman el jurado que decidirá si tu mascota posee las habilidades necesarias para ganar ¡25.000 euros!. El programa contará en cada gala con la actuación de diez animales que competirán entre ellos.

En el primer programa, el jurado se quedó con la boca abierta al ver la inteligencia y la capacidad de aprendizaje que pueden llegar a tener los animales con un entrenamiento cariñoso y adecuado.

¿Crees que tu perro es el próximo Casillas de la fauna animal? ¿Tu canario podría representarnos en Eurovisión gracias a sus dotes musicales? ¿Será tu gato capaz de dejar boquiabierto al jurado con sus pasos de baile? ¡Ya puedes apuntarte al casting y demostrarlo!