Domingo, 17 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Vacaciones en familia con La Banda!

0

¿Te imaginas ganar unas vacaciones de 7 días para toda tu familia? ¿A que podría ser una pasada? Pues ahora gracias a La Banda lo tienes al alcance de la mano. Si eres socio del Club La Banda, te vas a poder llevar una estancia de 7 noches en régimen de todo incluido para 2 adultos y 2 niños en el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort.

¿Y qué es lo que tienes que hacer para llevarte este premiazo? Pues el concurso consiste en crear un dibujo cuya temática sea “MIS VACACIONES IDEALES DE VERANO EN FAMILIA”. ¡¡Ojo, solo puede ser un dibujo relacionado con esto!! Y ya sabes, cuánto más original y creativo sea tu dibujo más opciones tendrás de ganar.

Si no quieres perder esta oportunidad que te trae La Banda, tienes que mandar tu dibujo por mail a labanda@rtva.es antes del 30 de mayo. ¡Muy atentos porque todo dibujo que llegue después de esa fecha estará descalificado! En cualquier caso, te recomendamos que antes de participar pinches AQUÍ y te enteres bien de todas las bases del concurso.

¡Ponte las pilas y no dejes pasar esta oportunidad! Muuuuuuucha suerte y, ¿quién sabe? ¡Lo mismo eres tú quién se lleve estás vacaciones de ensueño!

vacaciones-en-familia-la-banda

Dejar una respuesta