Miércoles, 15 de agosto de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Una semana de vacaciones ¡GRATIS!

0

¡No se habla de otra cosa! Desde el pasado 16 de marzo ya se puede participar en el concursazo de La Banda “VACACIONES IDEALES DE VERANO EN FAMILIA”.

Si eres socio del Club La Banda, podrás llevarte ni más ni menos que una estancia  de 7 noches en  régimen de todo incluido para 2 adultos y 2 niños en el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort. ¡Qué pelotazo! Para ser tú el afortunado, lo que tienes que hacer es mandar antes del 30 de mayo un dibujo sobre tus vacaciones ideales de verano en familia. Eso sí, ¡tienes que currártelo porque tu dibujo tiene que ser original y transmitir unos valores positivos!

Para enterarte de todo sobre este concurso que está causando sensación, tan solo tienes que pinchar AQUÍ y consultar las bases, seguro que te queda muy clarito. Y si todavía no eres socio de LA BANDA, hazte YA. ¡Solo tardarás 2 minutos!

Ya sabes, no dejes pasar esta oportunidad de pasar en familia unas vacaciones inolvidables. ¡Hazte socio y llévate el premio que te está esperando! ¡¡¡Mucha suerte!!!

vacaciones-en-familia-la-banda