Viernes, 20 de julio de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Tuna, ¡la estrella canina de Instagram!

0

El GAncho. Tuna famosa en instagram

Tuna se ha convertido en uno de los perros más famosos de internet y ya acumula 1,7 millones de seguidores en Instagram. Seguramente no ganaría un concurso de belleza canina pero se gana el corazón de cualquiera que se acerque… De ahí su lema en Instagram: Tuna melts my heart (Tuna derrite mi corazón).

Hace ya más de cinco años que su dueña, Courtney Dasher, visitó un mercadillo en Los Ángeles cuando se cruzó con un pequeño cachorro de chiweniee (un cruce entre perro salchicha y chihuahua) que le despertó mucha ternura. Descubrió que estaba abandonado y decidió adoptarlo.

Después de un año juntos, a Courtney se le ocurrió crear una cuenta de Instagram para subir las fotos de su mejor amigo. Lo que nunca esperó es que aquello le haría mundialmente conocido. “Cuando creé su cuenta, no tenía previsto que reuniera un gran número de followers, pero pensé que podría ser un catalizador para traer a la gente la risa a través de las imágenes de Tuna en las que se reflejaba su apariencia a lo dibujo animado y su encantadora personalidad”, cuenta.

Pero poco a poco la sonrisa de su perro se hizo viral y fue ganando cada vez más seguidores. Así que a mediados de 2014, esta antigua diseñadora decidió dejar su trabajo y dedicarse de lleno a gestionar la popularidad y la carrera de Tuna como si fuera su agente y community manager personal. ¡Y Tuna ya cuenta con más de los 1,7 millones y ocupa un lugar en el paseo de la fama digital de los animales de la Red! ¿No es genial?

El GAncho. Tuna famosa en instagram5