Martes, 24 de octubre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Tú también puedes ayudar!

0

709094d4fad53b4ff7f53b6802e05a11

Aunque para ti sea lo más normal del mundo tener libros para leer en todos los lugares donde vas, hay sitios en el mundo en el que eso se convierte en un auténtico deseo difícil de cumplir. Y eso es lo qu les pasa a los vecinos de Ara Pyahu (Paraguay), su gran sueño es tener una biblioteca donde los niños puedan ir a disfrutar de la lectura.

¿Quieres echar una mano? Es más fácil de lo que te crees. EL GANCHO se apunta a esta bonita aventura y te explica cómo conseguirlo. Coge todos esos libros de casa que ya has leído y que crees que les pueden gustar o ser útil para aprender cosas nuevas y mételos en una caja. Sí, todos esos cuentos, diccionarios, enciclopedias, libros de textos, de aventura, de humor… que incluso tu padres no saben qué hacer con ellos y llámanos. Pregunta por Mari Bella o Macarena (607 354 075 o 655 876 149) o en EL GANCHO y preguntas por Marta (955 641 851) y te explicaremos lo que tienes que hacer con ese regalo tan fántastico que vas a hacer estas Navidades a todos los niños de Ara Pyahu. ¡Y CUMPLIREMOS SU SUEÑO!

¡Te dejamos todas las fotos que nos han mandado aquí! ¡Encontrarás hasta el plano de cómo será esa biblioteca! Pero si tus padres quieren saber más de este proyecto, diles que pinchen AQUÍ y podrán saber TOOOODOS LOS DETALLES.

¡¡GRACIAS A TODOS!!