Viernes, 27 de enero de 2023
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Tres equipos españoles en los cuartos de final de la Champions!

0

Tras unas eliminatorias muy igualadas, nuestros tres equipos españoles logran pasar a los cuartos de la competición más exigente del mundo: La UEFA Champions League.

El Sevilla, aún partiendo como no favorito, venció a un Manchester United que nada pudo hacer contra el baño de fútbol que ofreció el equipo hispalense. El 0-0 de la ida dejaba la eliminatoria abierta para ambos pero sería el delantero francotunecino Wissam Ben Yedder el que, con sus dos goles, llevaría al Sevilla a unos nuevos cuartos de final ¡60 años después!

No tan reñida fue la eliminatoria del Real Madrid. Este, con un parcial de 2-5 se sobrepuso a un PSG irreconocible que poco pudo hacer a pesar de la millonada gastada en fichajes en el anterior mercado de verano. Cristiano Ronaldo y Casemiro sentenciaron unos octavos de final muy bien encarrilados desde el principio.

El otro y ya habitual equipo español en pasar fue el FC Barcelona. Al igual que el Sevilla tenÍa la eliminatoria abierta tras un empate a uno en la ida, sin embargo fue otra vez él, el mago Lionel Messi el que con un partido excepcional anotó dos goles y llegó a la impresionante cifra de nada más y nada menos que 100 goles en Champions.

¡Todos atentos, se avecinan grandes partidos con grandes equipos! ¿Por quién apostáis?