Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Todos contra el bullying!

0

¡¡Cualquier iniciativa es buena para acabar de una vez por todas con el acoso escolar!! El bullying que reciben algunos niños por parte de algún compañero o grupo en su colegio hacen que sus vidas sean insoportables, hasta el punto de abandonar los estudios o a veces, incluso con consecuencias peores.

Por eso, hoy lo volvemos a recordar con el caso de este niño que hoy tiene 15 años, Leondre Devries, quien junto con su amigo Charlie Leneham, se presentaron en 2014 al popular concurso Got Talent en Gran Bretaña para interpretar esta canción sobre el bullying, una experiencia de la cual fue víctima Leondre. ¡¡Y dejaron a todo el público en shock con su poderoso mensaje!!
"Empecé a rapear porque estaba teniendo un momento difícil en la escuela primaria", explicó sobre el bullying que sufrió en el colegio. "Arranqué a escribir mis raps y pude expresar lo que estaba viviendo", cambió de colegio y superó poco a poco aquella horrible experiencia.

Su actuación hizo poner en pie a todo el público y el jurado no dudó en pulsar el botón de oro, ¡pasando automáticamente a semifinales y ganando el tercer puesto en el programa! Y no era para menos, ¡ya que fue un auténtico grito de auxilio contra esta plaga que hay que conseguir erradicar entre todos!