Jueves, 19 de julio de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡TearawayUnfolded para PS4!

0
Para los amantes de los videojuegos es su día de suerte. Y es que PlayStation® llega a El Gancho con ¡¡3 unidades de Tearaway™Unfolded para PS4™!!

Tearaway™ Unfolded te invita a sumergirte en un viaje para ayudar al valiente mensajero Atoi a realizar una entrega muy especial por un mundo hecho de papel y lleno de desafíos.

PS4_Tearaway_Unfolded_3D_SPA
Adéntrate en tu TV con el mando inalámbrico DUALSHOCK®4 para desatar el viento que descubre zonas ocultas, despistar a los enemigos y montar en un avión de papel. Utiliza tus nuevos poderes para coger objetos que se lanzan fuera de la pantalla de televisión y arrójalos de vuelta a lugares inalcanzables o al enemigo, y guía a Atoi por lugares aterradores iluminando la pantalla con la barra luminosa. ¿Te lo vas a perder?

¿Quieres llevarte uno de estos 3 premiazos? Solo tienes que mirar el vídeo que está arriba y responder a la siguiente pregunta:

 

¿Qué dice Vandal…?


Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre, email y el lugar desde donde nos escribes! Tienes hasta el 25 de octubre para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta