Viernes, 20 de julio de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Taxis voladores en Israel!

0


Por ahora es solo un proyecto pero Skytran, la empresa que se encarga de ponerlo en marcha, asegura que muy pronto puede ser una realidad que haya taxis voladores en Tel Aviv, la capital de Israel.

El sistema consiste en el desplazamiento de los vehículos a través de electricidad por unos carriles que estarían situados a unos 7 metros de altura. La idea por tanto es que los taxis circulen por encima del tráfico convencional  para que de esta forma se libren de los atascos.

Los vehículos voladores serían de una o dos plazas y podrían llegar a alcanzar una velocidad de hasta 150 km/h. Al principio sería todo por electricidad pero los responsables del proyecto aseguran que en un futuro podría ser a través de unos paneles solares que estuvieran por las vías.

Lo que no sabemos es cuando estará en marcha ya que, como te puedes imaginar, poner en pie esta iniciativa cuesta una pasta. Lo que sí está claro es que el proyecto es de lo más prometedor y puede ser una auténtica revolución para las ciudades.

En cualquier caso, por si no te ha quedado del todo claro cómo funcionarían estos taxis voladores por unos carriles, arriba tienes un vídeo con el que lo vas a pillar a la primera.