Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Superhéroes en Acción!

0

¡Conviértete en un Superhéroe con el poder del apadrinamiento! ¡¡Wedu quiere conseguir un nuevo reto!! ¡Busca 500 Superhéroes! Sí, nuestro amigo quiere encontrar a niños de España que aumenten su Panda Solidaria y que estén dispuestos a ayudar a 500 niños y niñas de la Comunidad del Tabudito, en El Salvador.

Los Superhéroes en Acción ayudaréis a mejorar las condiciones de vida de est0s niños y pondréis en práctica uno de los poderes más importantes, ¡la solidaridad! Gracias a vosotros, Ayuda en Acción podrá colaborar en las necesidades más urgentes de la Comunidad del Tabudito, especialmente en la educación y la salud de estos niños.  Junto a Wedu y su Panda Solidaria, los Superhéroes lucharéis para que todos los niños y niñas tengan las mismas oportunidades y que este sea ¡un mundo mejor!

¿Quieres ser tú uno de ellos? Pues habla ya con tus padres, cuéntale que quieres ser un Superhéroe en Acción y comparte con tu familia esta maravillosa experiencia. Para ello, solo tenéis que entrar con vuestra familia en la web de  WEDU.ES, que rellenen sus datos y como recuerdo por cumplir esta gran misión, podrás protagonizar un cómic y vivir aventuras ¡alucinantes! Sí, has leído bien, serás el personaje principal del cómic de los Superhéroes en Acción. ¡Una chulada!

¡Hazte un Superhéroe apadrinando!


¡Pincha sobre esta imagen para leer la información completa!


W_superheroes_cortinilla_ELGANCHO_760x600-1


 

Logo