Miércoles, 18 de julio de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Sumérgete en el mundo Disney con Disney Infinity!

0


Estás de suerte porque este mes en El Gancho puedes llevarte ¡un Starter Pack de Disney Infinity para Nintendo 3DS! Y no contentos con este regalazo, también te llevas con tu Starter Pack 3 figuritas más para jugar a Disney Infinity: el malvado Davy Jones, de Piratas del Caribe, y a Randy y Mike de Monstruos S.A. ¡Pedazo de regalo!

 

Héroes y villanos. Hechiceros y superhéroes. Princesas y piratas. Durante generaciones, los cuentos de Disney y las aventuras de Marvel han disparado nuestra imaginación con personajes y mundos de magia, acción y aventura. Ahora Disney Infinity os invita a ti a y tu familia a entrar en esos mundos y vivir experiencias de juego que solo Disney, Marvel y tu imaginación pueden crear. ¿Te lo vas a perder?

Pues si quieres ser tú quien se lleva a casa este premio, tienes que ver el vídeo que tienes arriba y contestarnos a la siguiente pregunta:

¿De qué color es el coche que levanta Mr. Increíble?

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre, email y el lugar desde donde nos escribes! Tienes hasta el 26 de junio para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta