Jueves, 16 de agosto de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡¡Sonrisas y lágrimas!!

0

Los alumnos y alumnas del C.E.I.P. Vara de Rey de Sevilla se convirtieron en auténticos actores y actrices de su propio musical. ¡Así nos lo contaron!

¡Cuatro meses de ensayo!
Este año nuestro profesor de música Don Eugenio nos propuso a los niños de 6º de Primaria hacer un musical a principio de curso. Tras muchas vueltas de cabeza, nuestro profesor eligió el musical Sonrisas y Lágrimas, que es uno de los más populares del mundo. Don Eugenio realizó varios castings para seleccionar a los personajes y tras la elección, nos pusimos a trabajar duro. Cada martes y jueves, durante la hora del recreo, nos reuníamos en el salón de actos. Han sido 4 meses duros ya que hemos sacrificado horas de nuestros descansos para que todo salga bonito.
Carlos Pérez, 6ºA

Cada día nos gusta más la música
Todos hemos estado muy nerviosos porque teníamos muchas actuaciones.
La mayoría de los profesores que lo han visto dicen que está precioso, tanto el vestuario como la representación. Todo esto no podría ser sin la ayuda de un magnífico profesor, Don Eugenio Macías Acosta, que con su gran esfuerzo ha hecho que cada día nos guste más la música.
Marta Roldán, 6º A

buena1web

Me gustaría repetirlo
Esta experiencia ha sido inolvidable, aparte de que me lo he pasado bien en los ensayos, creo que he sido un poco única porque no siempre se puede hacer un musical, un teatro o algo parecido. Me gusta mucho mi papel pues no soy ni protagonista ni tampoco soy nada. ¡Me gustaría repetirlo!
Natalia Kromer, 6º C

Todos hemos disfrutado
Una de las partes que más me ha gustado hasta ahora han sido los ensayos durante los recreos que hemos pasado en el salón de actos haciendo las escenas. Hemos estado varios días sin salir al patio pero yo creo que ha merecido la pena. Al principio, éramos todos un poco sosos pero hemos ido mejorando. Jamás olvidaré la vez que estaba ensayando y salí con el bocadillo, ¡y el profesor me dijo que se lo diera a alguien antes de salir! Sobre las escenas, las que más me han gustado son las del “Adiós” y la de la “Baronesa”. Y lo que puedo decir es que lo hemos hecho genial y lo más
importante, todos hemos disfrutado. ¡Ayyy, cómo voy a echar de menos
este colegio y todos los profesores…!
Ester Aguilar, 6º A