Lunes, 22 de octubre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡¡Sigan la flecha!!

0
Esta es la historia de una increíble flecha humana que ¡¡ha ayudado a los buenos a dar con los malos!! Una historia que ha conquistado al Reino Unido y se está convirtiendo en viral en toda Europa.

Todo ocurrió en Capel, Surrey, hace unas semanas. Un grupo de unos 30 niños y adolescentes, acompañados por un par de adultos, estaban en plena búsqueda de los tradicionales huevos de Pascua que se suelen esconder en estas fechas, cuando se dieron cuenta que un helicóptero del Servicio Aéreo de la Policía Nacional sobrevolaba en círculos la zona en la que ellos se encontraban.

El helicóptero había sido llamado por la Policía de Surrey después de que se recibiera un aviso de que unos intrusos habían accedido a un edificio, en la villa de Horsham Road. El grupo estaban al lado del lugar de los hechos y, tras pensarlo rápidamente, empezaron a hacer señas a la aeronave y se tiraron al suelo, formando una flecha humana con la que le indicaban a los agentes por dónde debían buscar. La tripulación del helicóptero transmitió esa información a los oficiales sobre el terreno y poco tiempo después, dos hombres fueron detenidos. ¡¡Eso sí que es colaboración ciudadana!!