Domingo, 27 de mayo de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Siempre Así en Sevilla el 26 de febrero!

0

Sevilla está de suerte porque el grupo preferido de la ciudad, Siempre Así, llega a Fibes para darlo ¡¡TODO! ¡¡Y llegan arrasando!! ¡Por fin presentan en Sevilla su nuevo disco Corazón Y por supuesto, también cantarán todos los exitazos que han tenido a lo largo de toda su carrera! El 26 de febrero en el Auditorio Fibes, será una noche mágica que emocionará ¡hasta a las piedras!

Y es que el grupo, formado por Rafa, Paola, Ángel, Mayte, Nacho, Matilde y Sandra, llevan más de 20 años dando lo mejor de ellos. Desde pequeños su pasión por la música ha guiado sus vidas, conduciéndoles a brillar más allá de su Sevilla natal. La gira que han hecho para conmemorar sus 20 años de historia y promocionar su nuevo disco ha sido un éxito total, ¡han llenado las salas en miles de ciudades españolas! Incluso en Marruecos triunfaron en el Festival Voces de Mujer de Tetuan.

Y por fin vuelven a la ciudad que les vio nacer para compartir con sus conciudadanos una noche increíble. ¡Seguro que no te lo quieres perder! ¡Corre a por tus entradas que se acaban!