Miércoles, 25 de abril de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Somos así

0
Llega a España Somos así, la primera serie sobre las vidas de unos jóvenes con síndrome de Down que ha arrasado en Estados Unidos.

¿Y qué tiene de especial esta serie? Por encima de todo, ¡¡sus protagonistas!! Y es que la serie sigue de cerca las vidas de siete jóvenes con síndrome de Down mientras trabajan, se divierten y se relacionan con las personas más cercanas e importantes de sus vidas. Unos protagonistas maravillosos que van a conquistar a toda la audiencia española.

Veremos cómo cada uno de ellos se enfrenta a retos personales diferentes y todos tendrán una historia que contar; historias cargadas de fuerza, ilusión, emociones y amor con las que todo el mundo puede sentirse identificado. Cristina, una de las chicas, es de familia española, y en la serie la veremos disfrutar aprendiendo el idioma y cocinando platos típicos españoles.

Somos así logra transmitir a los espectadores un positivo mensaje de igualdad, acercándoles a su manera de ser, pensar y sentir. El éxito de la serie en Estados Unidos ha sido tal, que le ha valido para confirmar ya una segunda temporada.

Ya sabes, ¡apúntate a la serie de moda! ‘Somos así’ se emitirá cada martes a las 22:55h en el canal por cable A&E, un canal que lo ofrecen diversas compañías como Movistar, Vodafone o Euskaltel.

¿Quieres ir conociendo a sus personajes? ¡¡Aquí los tienes!!


Somos-asi-2  Somos-asi-3   Somos-asiSomos-asi-4