Jueves, 14 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

0

cabecera seguridad

Las instalaciones de Alúa, donde se realiza el campamento EL GANCHO, cuentan con el pertinente seguro de responsabilidad civil, con las adaptaciones legales oportunas para las personas con movilidad reducida, con servicio profesional de un auxiliar técnico sanitario y con los oportunos botiquines de primeros auxilios que marca la legalidad vigente.

En el caso de que sus hijos presenten cualquier cuadro alérgico o médico a destacar, como asma, alergia o hayan estado hospitalizados recientemente, así como si necesitan dietas o medicación específica, esta obligado/a a comunicarlo en el momento de rellenar el formulario de inscripción para poder prestarle la atención necesaria en su caso. La medicación y toda la información de administración y dosis será entregada en la recepción del campamento (en el caso de utilizar el servicio de transporte se le entregará al monitor responsable del mismo).

En el caso de que fuera necesario, el campamento se encuentra a 3 minutos de Benamejí. En caso de emergencia de un menor se avisará de inmediato al padre o a la madre.

Seguridad nocturna

Forma parte del cometido de los monitores del campamento EL GANCHO asegurarse de que todos los menores se van a la cama a la hora establecida en el programa. Una vez que las luces del campamento se apagan, los monitores están pendiente de los menores durante toda la noche, debido a la cercanía entre el hospedaje de los monitores y el de los menores.

Higiene

Los monitores son los responsables del cuidado de los menores, por tanto animarán a estos al necesario aseo diario.