Domingo, 16 de diciembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Ruth Lorenzo consigue el récord!

0

Se lo propuso y ¡¡lo consiguió!! Ya os lo habíamos adelantado, Ruth Lorenzo estaba dispuesta a batir un nuevo récord Guinness, pero este era muy muy especial... ¡un récord POR ELLAS!

La cantante fue elegida para componer y cantar el tema principal de la campaña 'Un récord por ellas", llevado a cabo por Cadena 100 y la Asociación Contra el Cáncer de Mama, por todas las mujeres que cada día luchan contra el cáncer de mama. La canción se titula Voces y desde que salió a la venta, no ha dejado de estar en el número 1 de todas las plataformas digitales.

Con esta campaña, decidió apostar más fuerte todavía y el pasado día 19 de octubre fue uno de los días más importantes para ella. Durante 12 horas batió el récord al mayor número de conciertos en menos tiempo con el objetico de ayudar a la asociación. "Estoy muy contenta, agotada pero feliz. Ha sido una experiencia preciosa en la que he podido dar todo de mí", así de feliz y orgullosa se mostraba Ruth Lorenzo al saber que había logrado conseguir el objetivo que se había propuesto. ¡Enhorabuena Ruth! ¡Y GRACIAS!