Martes, 12 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Restaurantes ¡muy peculiares!

0

Café Ziferblat (Londres)

cafe-ziferblat-tiempo-londres
En Londres hay un restaurante muy peculiar, el Café Ziferblat, una cafetería en la que no pagas por lo que comes sino por… ¡¡el tiempo que estás!! Y es que crecen las nuevas ideas de restaurantes que dejan boquiabiertos a sus clientes.

Si antes podías pasar media tarde sentado en una mesa de una cafetería tomando solo un refresco, en el Café Ziferblat de Londres han terminado con esta práctica de un plumazo. Al llegar, te dan un reloj que debes enseñar a la salida porque no pagas por lo que te tomes, ¡sino por el tiempo que estés allí! Cuesta unos cinco céntimos el minuto pero a cambio puedes tomarte lo que te de la gana. Eso sí, te lo preparas tú mismo y lo que ensucies tienes que limpiarlo. ¡Qué trabajera!

Aunque te sorprenda, este tipo de cafeterías y restaurantes de lo más originales se están poniendo de moda. Nos damos una vuelta por el mundo para enseñarte los más alucinantes.

Café SAME (Denver, EE. UU.)

Si no te llega el dinero para pagar, lo cambias por lavar platos, cocinar, fregar el suelo… ¡o lo que venga bien!

cafe-same-denver

Dans le Noir (París, Londres, Moscú, Barcelona…)

Los comensales no ven nada desde que entran hasta que salen, ¡y los camareros son invidentes! Como el restaurante No Veas en Sevilla, una experiencia única…

dans-le-noir-restaurante-a-oscuras

Dinner in the sky (Las Vegas, Bruselas, Barcelona…)

22 comensales comen a 50 metros de alturas colgados de una grúa. Este concepto ha visitado ya muchos países, ¡incluso España!

dinner-in-the-sky-restaurante

Taberna Kayabukiya (Tokio, Japón)

Todo comenzó cuando el dueño vio que su mono le llevaba a unos clientes una servilleta. Con entrenamiento, comprobó que podía atender las mesas y a partir de ahí, “contrató” a más monos.

Taberna-Kayabukiya-mono

Muru Pops Down in Tytyri (Helsinki, Finlandia)

Los clientes comen a 80 m bajo tierra e incluso pueden descender ¡270 m más para visitar una cueva!

Muru -Pops-Down-in-Tytyri-helsinki-restaurante

EAT (Nueva York, EE. UU.)

Aquí hay que comer en silencio absoluto. La idea le surgió al chef al ver en la India cómo los monjes budistas desayunaban sin decir ni mu. Y por supuesto, ¡los móviles apagados!eat-nueva-york-silencio-restaurante

Robot Restaurant (Harbin, China)

20 robots trabajan sin descanso durante cinco horas, ¡aunque luego necesitan dos de recarga! Entre otras cosas dan la bienvenida, cocinan… ¡Un chollazo!

robot-restaurant-china-harbin

Modern Toilet Restaurant (Taipei, China)

Los clientes se sientan en retretes, las mesas son lavabos y a veces, la comida es presentada con una forma un poco desagradable. ¡Ya te lo puedes imaginar!

Modern_Toilet_Restaurant2

Ithaa (Isla Rangali, Maldivas)

Una cúpula de vidrio bajo el agua ofrece a los comensales la oportunidad de comer mientras ven pasar tiburones, rayas… Pero si te pilla muy lejos puedes también probar La Perla, en Bruselas, donde también podrás cenar bajo el agua.

ithaa-maldivas-restaurante-bajo-el-mar-acuario-cupula