Domingo, 16 de diciembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Regalito para todos por aguantar a su bebé en el avión…

0

regalito-para-todos-por-aguantar-su-bebe-en-el-avion

Seguro que los aviones del futuro no han previsto instalar también habitaciones insonorizadas. Ja, ja, ja. ¡¡Qué manera más original de ganarse a todos los pasajeros de un avión estos padres por si su hija la liaba!! Y es que se trataba del primer viaje de Lorenza, un bebé de un año de vida que viajaba con sus padres a Cancún, México, y no antes las dudas de cómo se portaría, decidieron darle una solución… ¡Prepararon un kit completo para cada uno de los pasajeros de ese avión! ¿Y en qué consistía ese kit? Una nota explicando las razones de ese original detalle, golosinas y… ¡¡tapones para los oídos!! Ja, ja, ja.

“Me llamo Lorenza y tengo un año. Este es mi primer vuelo y voy a tratar de portarme lo mejor que pueda pero me disculpo por adelantado si me siento irritable, me asusto o me duelen los oídos. Mis papás prepararon esta bolsa con dulces y tapones para los oídos en caso de dar un concierto durante el vuelo. Espero que esto ayude a que su viaje sea un poco más placentero”

Lo que no sabemos es cómo acabó la historia… ¿Se portaría bien la pequeña o tuvieron que hacer uso de los tapones? Ja, ja, ja.