Sábado, 22 de septiembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Reciclan las famosas cabinas de Londres!

0

Nuevo uso para las cabinas de Londres

¿Sabes cuántas de estas cabinas típicas londinenses quedan? ¡Más de 8.000!  Sin embargo no sabían muy bien qué hacer con ellas, ya que había meses que solo las usaban una sola vez. Así que para evitar la desaparición de este icono británico,  la compañía telefónica propietaria de todas ellas se ha asociado con la empresa Red Kiosk Company para reconvertirlas en “mini-tiendas”.

Cafeterías, heladerías, souvenirs,… todo vale por un alquiler anual de algo más de 4.200 euros. Cualquiera puede abrir su propio negocio y ya hay casi 100 kioskos funcionando. Zapaterías, puestos de comida, pubs,… ¡y lo que les quedará por inventar! ¡Hay incluso una consultora que aconseja sobre dietas y varias bibliotecas!

Nuevo uso para las cabinas de Londres12

Pero las que más éxito están teniendo son las que sirven para recargar los teléfonos móviles de una forma rápida y ecológica. Están pintadas de verde y tienen un panel solar de 86 cm en el techo con lo que consiguen cargar 100 teléfonos al día y ofrecen un 20% de recarga eléctrica en 10 minutos. Desde su lanzamiento, aproximadamente las han utilizado seis personas cada hora. ¡Todo un éxito!

Nuevo uso para las cabinas de Londres4