Domingo, 17 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Recicla y gana con Wedu!

0

concurso (7)

Por el Día Mundial del Reciclaje  (17 de mayo) y el Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio), Wedu quiere premiar a quienes reciclan y cuidan la naturaleza. Por eso, Ayuda en Acción viene a El Gancho para sortear ¡¡dos lotes de 10 libros infantiles para todas las edades con las mochilas de Wedu!!

Un lote se lo llevará un cole y el otro una familia. Para el colegio también habrá nada más y nada menos que ¡¡25 mochilas de Wedu!! Y la familia no se queda atrásporque ¡también tendrá la suya! ¡Vaya regalo completo!

Wedu y sus amigos de la panda solidaria se han dado cuenta de que no siempre cuidamos el medioambiente y les preocupa qué va a ser de la Tierra si seguimos tratándola así. Se ha pasado por el Gancho para recordarnos a todos lo importante que es reciclar y cuidar nuestro planeta, y así evitar que nuestros tatatatatatatatataranietos vivan entre basura y no sepan qué es un árbol.

Y como Wedu es un apasionado de la lectura, llega cargadito de libros que te encantarán. Si quieres ser tú el afortunado que se lleve uno de estos premios a casa, tan solo tienes que pinchas AQUÍ y participar.