Domingo, 23 de septiembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¿Quieres el cojín de pedos del Capitán Calzoncillos?

0

Concurso-capitan-calzoncillos-el-gancho

¡¡Arrancamos motores para el estreno de Capitán Calzoncillos: Su Primer Peliculón, el próximo 9 de junio!! La nueva película de Dreamworks está basada en el fenómeno literario mundial que tanto os gustó y os aseguramos que la peli no os va a defraudar. Para empezar, ¿qué mejor que conseguir el mejor cojín de pedos que podréis tener en vuestra vida? ¡Siempre hemos querido tener uno como este para gastar las mejores bromas en las fiestas familiares! ¿Verdad? ¡Pues ahora tenéis la ocasión de conseguir uno en EL GANCHO! Pero no viene solo, también podréis conseguir el auténtico llavero del Capitán Calzoncillos.

¡Tenemos 5 packs de la peli reservados en EL GANCHO! Solo tienes que encontrar las 5 diferencias entre estas dos imágenes y ¡podrá ser tuyo! 

Concurso-capitan-calzoncillos-el-gancho-2

Concurso-capitan-calzoncillos-el-gancho-diferencias

DreamWorks Captain Underpants © 2017 DWA LLC.

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta en comentarios y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 1 de julio para participar y si ganas, debes contestar en menos de 3 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio. Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta