Martes, 23 de octubre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¿Qué pasó con El Principe Encantador?

0

¿Quieres saberlo? Pues a partir del 20 de abril podrás enterarte de todo porque se estrena en todos los cines de España. La historia no fue como creíamos... Todo el reino persigue al Príncipe Philippe; ellas para casarse con él y ellos para desterrarle para siempre o… algo peor.
La cosa tampoco mejora cuando Blancanieves, la Bella Durmiente y Cenicienta descubren que están prometidas con ¡el mismo príncipe! Y es que el Príncipe Encantador es en realidad, un príncipe encantado,  sometido al terrible hechizo de una malvada bruja que odia el amor; condenado desde la cuna a ser absolutamente encantador e irresistible para todas las chicas, Philippe está destinado a ser el culpable de que el amor desaparezca para siempre de su reino si antes de los 21 no es capaz de encontrar el amor verdadero.
Pero ¿cómo puede un irresistible príncipe, condenado a enamorar a todas las doncellas que conoce, encontrar el amor verdadero? Con la ayuda de Lenore, una indómita ladrona caza fortunas, que por alguna misteriosa razón no ve en él ningún  encanto más allá  de las riquezas que posee, Philippe emprenderá una aventura llena de peligros, enigmas y situaciones hilarantes, empeñado en salvar a su reino del fatal destino.