Sábado, 18 de agosto de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡QUÉ NARICES!

0


¡QUÉ NARICES! es un juego para toda la familia, con el que disfrutarás viendo en qué personaje se ha transformado el resto de los jugadores. ¿Llevo pintalabios? ¿Tengo barba? ¿Mis dientes están rectos? Un juego super divertido donde se trata de averiguar en qué personaje te has convertido formulando preguntas de SÍ o NO. Si la respuesta es SÍ, ¡sigues preguntando! Si la respuesta es NO recibirás un sonoro  MOOC de la nariz-bocina como respuesta. Has perdido tu turno. El primer jugador que adivine qué tarjeta lleva en la cara, ganará. ¿Qué os parece? ¡Te gusta!, ¿verdad? Pues, gracias a Educa, ¡tenemos 4 juegos para vosotros este mes! ¿Quieres conseguir uno?


Solo tienes que decirnos las 7 diferencias entre estas dos imágenes

Que narices Educa1

Que narices Educa2_diferenciasFacilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre y email! Tienes hasta el 20 de noviembre para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

 

Bases de los concursos de EL GANCHO en el pie de página.

Dejar una respuesta