Miércoles, 15 de agosto de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Prohibido el palo selfie!

0


Millones de personas en todo el mundo no han podido resistirse a la moda del palo selfie. De hecho las redes sociales están llenas de fotos hechas con este artilugio y ya se ha convertido en unos de los regalos más utilizados en los cumpleaños. Pero ándate con ojo si tú también tienes uno. El Museo de Arte Moderno de Nueva York, el Museo Hirshhorn, el Jardín de Esculturas en Washington, el Museo de Bellas Artes de Houston, la  Galería Nacional de Australia en Canberra o el Museo Thyssen de nuestro país, han prohibido la entrada a sus instalaciones con el famoso palo. Y la lista va aumentando cada día en todo el mundo. ¿El motivo de esta prohibición? Proteger las obras de arte de un valor incalculable y prevenir cualquier daño o accidente que pudiera ocurrir.

Hasta los estadios de fútbol también se están sumando a esta prohibición. En la Premier League, los clubes del Arsenal y Tottemham ya han anunciado a sus aficionados que no podrán entrar en los estadios con estos palos.

Así que ya sabes ,si tienes previsto llevarte a tus visitas culturales un palo selfie, piénsatelo mucho porque es muy probable que no te dejen entrar con él. ¡La cosa se pone muy fea para este original invento!