Jueves, 26 de abril de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Por fin tu Baby Born en EL GANCHO!

0
¡Y echábamos de menos hacer un concurso con nuestros muñecos preferidos! ¿Verdad? Gracias a Bandai, ¡este mes va a ser posible! ¡¡Llegan a EL GANCHO las BABY BORN INTERACTIVO!! ¿No os parecen maravillosas? ¡¡¡En EL GANCHO tenemos 3 BABY BORN para vosotros!!!

¡Baby Born Interactivo es tu gran bebé! Tiene funciones muy parecidas a las de un bebé de verdad: bebe de su biberón, hace popó en su pañal, llora lágrimas de verdad, come su papilla con su platito y su cucharita, hace pipí, puedes darle bañitos, es articulada y si la tumbas, cierra los ojos. ¿Quieres más? Pues incluye muchos accesorios y 2 pulseras de identificación, una para ti y otra para tu Baby Born. ¡¡Imposible tener una muñeca más perfecto!! ¡Solo le falta que le pongas el nombre que más te guste!

Si quieres hacerte con una, solo tienes que ver el vídeo y contestar a esta pregunta. ¿Qué tienes que hacerle a tu Baby Born para que haga pipí?  

El Gancho. Concurso Baby Born Interactivo

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta en comentarios y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 16 de junio para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

 

 

 

Dejar una respuesta