Sábado, 18 de agosto de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Por fin se estrena Vaiana!

0

Fuerte, independiente, valiente y aventurera, así es Vaiana, la nueva princesa de Disney proveniente de Oceanía que se estrena en todos los cines mañana 2 de diciembre. Por fin la protagonista es una mujer que no necesita a ningún hombre para vivir sus aventuras y correr riesgos sin necesidad de que nadie la salve.

Vaiana, princesa por nacimiento, la hija del líder de su aldea, aprende a sobrevivir en el océano con su compañero de viaje, Maui, un semidiós del viento y el mar que no se lo pondrá nada fácil. Sus directores cuentan que Maui es un personaje "diferente" y perfecto para la animación y "nunca nos planteamos incluir una historia de amor, ella es una heroína en un filme de aventuras, una joven que emprende un viaje para salvar a su pueblo y que para ello se tiene que poner a prueba a sí misma y superar un obstáculo tras otro".

Pero además, en la peli, la abuela de Vaiana es la que le descubre la especial conexión que la niña tiene con el mar y la que le revela la historia de sus antepasados. Por eso Disney ha querido que una abuela y su nieta descubrieran juntas el mar por primera vez. ¡Mirad el vídeo qué bonito!