Jueves, 24 de mayo de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Por fin dejan viajar en avión a Óscar!

0

Una historia preciosa con un final muy feliz. Eso es lo que le ha ocurrido a Óscar, el bóxer que quería viajar a México con su familia argentina pero no le dejaban montarse en el avión con ellos...

La pesadilla empezó cuando sus dueños, Benjamín Defferarri y Cristina Zamarrón, decidieron mudarse a México por motivos de trabajo. Todo estaba listo, entonces descubrieron que Óscar no podía viajar en la bodega del avión porque tenía un problema respiratorio llamado síndrome braquicefálico, que afecta a cierta razas de perros. Preguntaron a distintas aerolíneas en Argentina pero ninguna le dejaba volar en cabina. La otra opción era pagar más de 4.500 euros para poder transportarlo, precio que su familia no podía costear.

Así que Benjamín decidió pedir ayuda y creó una página en Youtube, Oscar el Boxer, donde dió a conocer su historia y colgó este vídeo...

¡La página ya cuenta con sesenta mil seguidores! El vídeo tiene 6 millones de reproducciones y un alcance de más de 18 millones de muros. ¡Y por fin llegaron las buenas noticias! No sabemos quién estaba más contento si Óscar o su dueño... ¡Mirad cómo estaban los dos cuando consiguieron el billete tan deseado!


Una nueva historia donde se demuestra que usando bien las redes sociales y Youtube, se consiguen cosas bonitas como esta.