Miércoles, 18 de julio de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Paula, ¡ganadora de MasterChef Junior!

0

¡Era una de las favoritas desde el primer programa de MasterChef Junior 4! Ha luchado desde el primer momento, solo ha participado en una sola prueba de eliminación y como no podía ser de otra forma, ¡llegó a la final! Paula se ha convertido en la ganadora después de una final apasionante, digna de una edición única y repleta de talento.

La final de la cuarta edición MasterChef Junior ha sido lo más visto este martes, hasta 7.914.000 personas vieron algún momento del último programa. El minuto más visto fue a las 22:57 horas, con 3.727.000 telespectadores, el momento en el que realizan la primera prueba y Paloma es elegida finalista.

Tras una dura batalla final contra Paloma, Paula recibió de manos del jurado y del repostero Jordi Roca el trofeo que le acredita como MasterChef Junior, los 12.000 euros para su formación y un curso intensivo de cocina impartido por la prestigiosa facultad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center.

No hay dudas, la concursante de Mataró ha demostrado que tiene talento, inagotables ganas de aprender y mucha mano con la cocina. ¡Enhorabuena Paula!