Jueves, 19 de julio de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Pau Gasol vuelve al colegio de su infancia

0

¡Pau Gasol no para! Después de conseguir la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y antes de empezar la pretemporada con su nuevo equipo en la NBA, los San Antonio Spurs, ha encontrado un hueco para ¡¡volver a su infancia!! Y es que esta vez ha hecho una visita muy especial en Sant Boi de Llobregat para inagurar la nueva cancha de baloncesto del colegio donde empezó a jugar, la Escola Llor. “Me siento muy feliz de estar aquí, donde empezó todo hace 30 años”, ha comentado rodeado de niños y niñas del Llor.

Todo el que estaba allí ha podido disfrutar con su ídolo, incluso pudo darle un abrazo a Joan Montes, el entrenador de la cantera del Barça, con el que compartió sus inicios de azulgrana.

Y todo gracias al trabajo conjunto de Nike, la Fundación Llor y la Gasol Foundation, responsables de la renovación de la pista exterior de este centro que se fundó hace 42 años y que ahora garantiza a todos los niños y niñas que puedan seguir practicando su deporte preferido duratne muuuchos años más. ¡Gracias Gasol!