Jueves, 23 de noviembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Nueva peli por los 45 años de Mazinger Z!

0

¡Puños fuera!, ¡Fuego de pecho!, ¿os suena? ¡Seguro que a vuestros padres sí! Son las famosas frases de Mazinger Z, el famoso robot gigante de la famosa serie de animación japonesa que triunfó en los años 70 y que ahora celebra sus 45 años con el lanzamiento a la gran pantalla de Mazinger Z Infinitivy.


La primera serie se emitió en Japón entre 1972 y 1974 y llegó a España en 1978, supuso el primer gran fenómeno de anime en nuestro país, una serie rompedora con con el objetivo de luchar contra las fuerzas del mal,


El próximo 19 de noviembre se estrena la nueva peli. La humanidad se encuentra una vez más en peligro de caer en las garras del Imperio Subterráneo, que en el pasado fue liderado por el científico malvado Dr. Infierno. Entonces, Koji Kabuto pilotó al súper robot Mazinger Z y, con la ayuda de sus amigos del Instituto de Investigaciones Fotónicas, frustró las malvadas ambiciones del Dr. Infierno y devolvió la paz al mundo.


Han transcurrido 10 años desde entonces. Ahora que ya no es piloto, Koji Kabuto ha seguido el camino de su padre y su abuelo iniciando su carrera como científico. Y ahora encuentra una gigantesca estructura enterrada en las profundidades del Monte Fuji. Pero, ¿qué hay allí? Porque también descubre una misteriosa indicación de la vida. Nuevos encuentros, nuevas amenazas y un nuevo destino aguardan a la humanidad. El antiguo héroe Koji Kabuto debe tomar una decisión sobre el futuro: ser un dios o un demonio…


¡Esta gran película de acción narra la feroz batalla que libran la gente y Mazinger Z, al que se le confía una vez más el futuro de la humanidad!