Viernes, 25 de mayo de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡No te quedes sin tu Scalextric!

0


Para alegría de todos los “pilotos”, llega a EL GANCHO una de las marcas con más tirón del mercado. Y es que este mes tenemos como premio ¡1 Scalextric Compact Tornado Challenge!

Este Scalextric en escala reducida es ideal para montar las carreras con tus amigos. Las dimensiones más reducidas de estas pistas te facilitan la conducción y la instalación de los circuitos en casa ya que no vas a necesitar tanto espacio. De hecho, está pensado para que quepa en cualquier habitación.

Además, al ser pistas más fáciles de montar es ideal para iniciarse en el mundo de Scalextric e intentar convertirte en todo piloto de carreras. ¿Te atreves a coger el mando?

Pues si quieres ser tú el afortunado que se lleve este premiazo a casa, tienes que ver el vídeo que tienes arriba y decirnos cuál es el lema de Scalextric.

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre, email y el lugar desde donde nos escribes! Tienes hasta el 17 de abril para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.
Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta