Viernes, 20 de julio de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Nadando en su propio acuario!

0

Eli Fruchter es un entusiasta de los acuarios, tanto que es el dueño del mayor acuario casero de arrecife en Israel y probablemente del mundo. Desde que tenía cinco años le apasionaban los acuarios y hace unos 10-12 años se le rompió el que tenía instalado en su casa con una capacidad de 4.000 litros. Por eso, tomó la decisión de hacer primero otro acuario y después, una casa alrededor de él... ¡¡Y el resultado es espectacular!!

La nueva "pecera" contiene ¡30.000 litros de agua!, la tiene colocada en el salón de su casa como si fuera un gigantesco cuadro pero cuando le apetece, puede sumergirse en ella para disfrutar de cerca de los 150 peces tropicales de 30 especies diferentes y de una variedad de corales arco iris. ¡Todo un lujo!

Cada semana Eli se traslada a la orilla del Mediterráneo y llena su carro de golf con 1.000 litros de agua de mar fresca para su acuario ya que es importante que especialmente los corales cuenten con agua completamente limpia.

Pero  aunque Fruchter lleva trabajando en su acuario desde 2012, cree que todavía le quedan unos cuantos años más para desarrollar el ecosistema por completo, ya que los arrecifes de coral necesitan mucho más tiempo para florecer. Pero mientras tanto, disfruta de una maravillosa vista desde el salón de su casa, cuando no está sumergido en esta obra maestra. ¡Vaya suerte!