Viernes, 20 de abril de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Moños en menos de un minuto

0

¡¡Llega la Feria de Abril en Sevilla!! Trajes, mantones, flores... y muuucho baile y música durante más de una semana a partir del próximo sábado. ¡Qué suerte! Y si algo destaca en esos días, son las flamencas más guapas de todo el año, niñas y mujeres lucen sus mejores trajes de flamenca y peinados espectaculares para lucir las típicas flores en la cabeza. Aquí os dejamos, para las más despistadas, cómo hacer un moño en menos de un minuto. ¡Mira qué fácil! Ya no hay excusas para que tardes tanto en peinarte... Y si todavía no lo ves claro con este vídeo o quieres otro tipo de moño, ¡¡os dejamos dos ideas más!!


La primera podrás hacerlo con un simple trozo de media. Solo tienes que recoger el pelo con la media y al cilindro resultante, le das forma circular y lo sujetas con horquillas. Los mechones delanteros puedes colocarlos como prefieras.


 monos-en-menos-de-un-minuto


Y como segunda opción, ¡el «roete»! Dicen que este año será el moño de moda y aquí os dejamos una forma original para hacerlo. Divide el cabello en dos secciones, con raya en medio por detrás de la cabeza. Haz un nudo con las dos mitades y después utiliza primero una y después otra para configurar el rodete, enrollando el pelo y siempre sujetándolo al final con horquillas. ¡Perfecto!


monos-en-menos-de-un-minuto-1