Jueves, 13 de diciembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Mi anécdota del verano

0

SANYO DIGITAL CAMERA

Se acabó el verano y llegó el otoño. Los alumnos del Colegio Sagrada Familia de Urgel nos cuentan ¡su verano más divertido!

SANYO DIGITAL CAMERA
Para no asustarnos… – Luis Manuel Sánchez. 4º Primaria
Estas vacaciones me he ido a la playa con mis abuelos y me lo pasé muy bien jugando y paseando con ellos.
El 19 de agosto me fui a Sevilla para coger un avión a Asturias.
El día que cogíamos el avión llamó mi tío, para decir que habían cerrado los vuelos de Barajas por un problema. Después, en Asturias nos enteramos del accidente de Spanair, pues mi tío no quiso decirnos nada para no asustarnos.
A pesar del susto me lo pasé muy bien allí con mi tía Begoña, jugando con la Wii y leyendo libros.

SANYO DIGITAL CAMERA

Delfines y Ballenas – Eduardo Gómez. 4º Primaria 
Mis vacaciones han sido en Santa Cruz de Tenerife. Los primeros días fueron para ver a mi abuela, luego fuimos al Teide, subimos en el teleférico y dimos un paseo por allí.
Los siguientes días los pasé con mis primos, fuimos a nadar; nos subimos en un barco para ver los delfines y las ballenas. El barco se movía mucho y nos hacíamos los borrachos, nos lo pasamos muy bien.
Volví a Sevilla con mucha pena pues me lo estaba pasando muy bien.

SANYO DIGITAL CAMERA

Warner Bross – Mª Del Mar Machuca. 5º Primaria 
Este verano he ido a muchos sitios, pero el que más me ha gustado ha sido la Warner. Me subí en la montaña de “Tom y Jerry”, en el Hotel Embrujado, era muy divertido, parecía que dábamos vueltas pero eran las paredes.
Vi varios espectáculos que me impresionaron, el de “Batman” cuando se tira el “espantapájaros” desde un piso y no se vio dónde cayó. Supongo que caería en un colchón; otro que se veía un hombre volando, pero el chico de atrás le quitó toda la emoción diciendo que era un muñeco.

SANYO DIGITAL CAMERA

¡Hacia América! – Patricia Puntas. 5º Primaria 
Yo empecé las vacaciones, cogiendo un avión hacia América, iba con mucho miedo pues era la primera vez que subía en avión.
Aterrizamos en Boston que me encantaron sus parques verdes, luego pasamos a Wesfield, a Montreal, que me recordaba a Sevilla, a Virginia Beach, a Filadelfia, de allí a New York que me quedé impresionada con la altura de los edificios. Visité el Central Park y me subí en un ferry, me lo pasé “super bien”.
¡Ha sido el mejor verano de mi vida!

SANYO DIGITAL CAMERA

La Patrona del Mar – Beatriz Pérez. 6º Primaria 
Para empezar, este verano he hecho muchos amigos. Ha sido fantástico.
Con lo que más disfruté, fue el día 16 de julio, día de la Virgen del Carmen, que es la patrona del Mar, cuando subieron a la Virgen en un barco y la pasearon por el mar. Después le hicieron una fiesta.
También fui a la Plaza Mayor a ver “Mamma Mia” que estuvo chulísima; al McDonald’s y a la playa a comer “pescaíto” en los chiringuitos.
¡Cuándo terminaron fue una verdadera pena!

SANYO DIGITAL CAMERA

¡A Irlanda! – Cristina Manso. 6º primaria 
Me encanta el verano porque, además de que vas de vacaciones a muchos sitios, se acaba el colegio y tienes más tiempo para divertirte y relajarte.
Este verano he ido al Condado de Mayo, en Irlanda, con mi familia.
En el pueblo al que fuimos hubo varios festivales, uno era de salmón, otro de países… y al final una cabalgata.
Una cosa que me impresionó de Irlanda, es que había muchos cementerios.
¡El verano ha sido fantástico y espero que el próximo también!

SANYO DIGITAL CAMERA

Nuevas ideas – Ana Massé. 6º Primaria 
Este verano lo empecé sin ilusión alguna puesto que mis padres tenían que trabajar, por ese motivo me quedaba muchas mañanas en casa de mis abuelos.
Pero me di cuenta de que estaba muy equivocada. Cada mañana que iba ya estaban ellos despiertos y dispuestos a hacer lo que nosotros quisiéramos, ir al centro, dar un paseo, quedarnos en casa… Siempre tenían nuevas ideas para aportar que se adaptaran a nuestro estilo de vida habitual.
Después de tantos días me di cuenta de que me había equivocado, que son unas espléndidas personas y sobre todo un grandísimo ejemplo a seguir.
¡Me lo pasé genial!

SANYO DIGITAL CAMERA

Los Pirineos – Elena González-Gaggero. 6º Primaria
Este verano ha sido estupendo, he estado en los Pirineos, me ha gustado mucho ver esas grandes montañas con nieve en sus cumbres que se derretía lentamente con los cálidos rayos del Sol y formando ríos y cascadas.
El viento mecía los árboles y parecía que susurraban. Al levantarme, era hermoso escuchar el trinar de los pájaros que cantaban en mi ventana.
Al pasar por los pequeños pueblos con casas de piedra, castillos medievales y sus iglesias románticas, parecía estar dentro de un cuento.
Llegó el día de mi despedida con los Pirineos, pero en mi memoria siempre quedará un sitio para aquellas montañas, animales y paisajes.