Lunes, 18 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Menuda noche con Ayuda en Acción!

0

Hay muchísimos niños y niñas en el mundo que no viven como se merecen y que necesitan muchísima ayuda para optar a las mismas oportunidades que tú tienes. Por eso, el viernes 18 y el sábado 19 son días solidarios en Andalucía. Canal Sur y Ayuda en Acción se unen para luchar contra la pobreza infantil y hacer que el mundo sea mejor en las Galas solidarias de Menuda Noche y Se Llama Copla. Los presentadores Juan y Medio, Natalia y Eva González serán los encargados de dirigir estos programas especiales en los que disfrutarás como nunca con unas actuaciones geniales, mientras pones en práctica tu poder de Superhéroe en Acción, ¡el de la solidaridad! Solo con un poco de ayuda de toda tu familia podéis apadrinar a un niño y hacerle la vida muuucho más feliz. ¿Qué te parece la idea?

Disfruta el viernes de la Gala de Menuda Noche, en colaboración con Ayuda en Acción, que estará ¡a tope de invitados superespeciales! María del Monte, Sweet California y Maldita Nerea serán algunos de los encargados de hacer que esa noche sea el comienzo del cambio hacia un mundo mejor, promoviendo la solidaridad para ayudar a los niños más desfavorecidos y acabar con la injusticias.

Y el sábado no te pierdas la Gala de Se Llama Copla, que estará también dedicada a llegar a todo el mundo para conseguir el mayor número de apadrinamientos, ¡y continuar cambiando el mundo!

¡Este fin de semana no tienes excusas para no ver las dos Galas Solidarias! Y ya puedes ser tú el primero en ir contando a la familia de qué se trata. Porque Andalucía y Ayuda en Acción luchan por un mundo mejor, únete a ellos y ¡¡conviértete en un Superhéroe en Acción apadrinando en WEDU.ES!!