Martes, 25 de septiembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Masterchef Celebrity!

0


Este domingo, Televisión Española ha estrenado por fin la primera edición de ¡MasterChef Celebrity!, el programa de cocina presentado por Eva González, pero esta vez los concursantes son 9 famosos: Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero, María del Monte, Miguel Ángel Muñoz, Loles León, Manuel Díaz "El Cordobés", su mujer Virginia Troconis, Fonsi Nieto y Niña Pastori. En la primera entrega, los nueve lo han pasado realmente mal al enfrentarse por primera vez a los fuegos de Masterchef.

El primer programa ha sido lider indiscutible de la noche con 3.270.000 telespectadores, quienes disfrutaron viendo cómo resolvían sus platos los famosos en cada prueba que los jueces les ponían. Una noche muy dura, especialmente al enfrentarse por primera vez cada uno de ellos a los duros comentarios de Samantha Vallejo-Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. ¡Y sí que estuvieron a la altura de las circunstancias!

Pero la primera víctima ha sido Niña Pastori..., primera expulsada del programa al hacer la peor tarta de fresa y queso en la prueba de eliminación. ¡Qué mal rato pasó! ¡Un divertido programa para verlo toda la familia!