Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡¡A más de 66 metros de profundidad!!

0

Vittorio Innocente ha establecido un nuevo récord mundial superando el suyo propio que consiguió hace tres años.  Vottorio buceó pedaleando su bicicleta a una profundidad de 66,5 metros en Santa Margherita Ligure, en Liguria, Italia. Un juez del Libro Guinness de los Récords de Londres autentificó el registro de  la marca.

El deportista, de 68 años, montó su vehículo a una profundidad de 28 metros y comenzó a pedalear a lo largo de una pendiente submarina de 110 metros, esquivando charcos de lodo y piedras. Nueve minutos más tarde llegó a la marca de 66,5 m. Y para asegurarse de permanecer en el fondo marino con su bicicleta, se abrumó con unos 35 kilos de lastre y sus neumáticos estaban llenos de agua en vez de aire.

Con su azaña, Vittorio no solo pretende recaudar fondos para la investigación sobre el cáncer, sino demostrar que ¡¡las bicicletas de montaña pueden ir a cualquier parte!! De hecho no es el único récord que tiene, ya que fue el primero en cubrir un kilómetro a lo largo de la cama de un canal en sólo 13 minutos y en 2001 pedaleó 1.200 metros en una piscina a una velocidad media de 87 cm/segundo.