Lunes, 11 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Manualidades con Wedu!

0

Casi se acaban las vacaciones ¿verdad? Tienes ganas de seguir haciendo muchas cosas y de no aburrirte ni un segundo… ¿Quién mejor que nuestro amigo Wedu para traerte grandes y originales ideas para tus vacaciones?  Esta vez te propone un plan muy divertido para los ratos que estás en casa por el calor o porque todavía es muy temprano para darte un chapuzón, o simplemente quieres pasar la tarde con tus amigos haciendo divertidas manualidades. ¡A ver cúal te gusta más!

¿Quieres hacerte tu propio WEDU? Imprime esta silueta y sigue algunas de las pistas que te damos abajo para que te quede súperchulo.

wedu-pintar ¿Quieres parecer WEDU? Imprime esta careta, píntala del color que más te guste, recórtala y pasa una goma por los agujeros. ¡Puedes regalársela a tus amigos o haceros cada uno una careta diferente de Wedu!

wedu-careta ¿Pero sabes cómo hacerlo? Wedu te propone algunas ideas para que pases un rato innolvidable. Utiliza estas dos plantillas para crear tu propio WEDU y personalizarlo como más te guste:

Para pintar y colorear solo tienes que imprimir la hoja en blanco y negro y saca tu caja de rotus, pinturas, ceras o témperas… ¡El modo clásico siempre funciona!

Para rellenar con otros materiales elige el que más te guste de estas opciones:
1. Rellena las siluetas de WEDU con gomets de colores o pinturas de purpurina.
2. También puedes rellenarlo con bolitas de papel pinocho de colores o de algodón.
3. Puedes recortar alguna tela con textura que le quede bien. Por ejemplo, con fieltro de colores.
4. ¿Y si rellenas a WEDU con legumbres, macarrones u hojas secas? El efecto puede ser sorprendente ; )

¿Te atreves a hacerlo 3D? WEDU es igual por delante y por detrás (bueno, por detrás es más fácil porque no tiene cara). Puedes utilizar la silueta de WEDU como si fuera un patrón de costura, recortar dos telas iguales, coserlas entre sí dejando un pequeño hueco para meter algodón o espuma y, al final, dibujar su cara. Puedes usar dos botones negros para los ojos, pespuntear la línea de la boca y recortar dos trozos de fieltro blanco para los dientes.

¡¡Échale imaginación y anímate a enseñarnos el resultado!!