Viernes, 20 de abril de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡¡Lugares maravillosamente insólitos!!

0

PUERTAALINFIERNO4

EL GANCHO hace una selección de las maravillas del mundo que quizá nunca vayas a conocer… O a lo mejor, un día, cuando puedas viajar a donde quieras, recuerdes esta noticia y quieras volar hasta uno de los lugares más insólitos del planeta.

La puerta del infierno, En Darvaz (Uzbekistan): un hermoso y espeluznante agujero que parece la puerta del infierno… Hace 35 años era la entrada a un yacimiento de gas, donde los geólogos encontraron un enorme depósito de un gas desconocido y muy venenosos. La compañía perforadora decidió dar fuego al gas y desde entonces sigue ardiendo. ¡Es espectacular! Pero, ¿te atreverías a estar cerca…?

El Campo de tulipanes en Holanda: un científico holandés llevó esta flor a su país, donde agradeció el clima y el suelo de Holanda y con los años, ¡se convirtió en símbolo nacional! Siete millones de tulipanes florecen anualmente en Keukenhof, ¡el parque floral más grande del mundo!

campo-de-tulipanes

El Peñol de Guatapé en Antioquía: es un monolito de 220 metros de altura, donde para llegar a su cumbre tienes que subir una ingeniosa escalera de 703 escalones. ¡Todo un placer llegar a la cima!

Peñol de Guatapé, Ingeniosa escalera para subir la cumbre

El Parque Nacional de los Lençois Maranhenses en Brasil: desde el aire puedes ver paisajes impresionantes formados por un mar de dunas que ocupa 70 km de la costa y avanza 50 km al interior. Innumerables lagunas de aguas azules y verdes, que durante el período de las lluvias, contrastan con las dunas de arena blanca, alcanzando 40 m de altura.

El Pozo de Thor en Cape Perpetua, Oregon: El cráter está ubicado en una meseta y cuando la marea sube, el agua fluye hacia el interior su interior, creando un bello y misterioso efecto. ¡Parece una verdadera puerta al fondo del mar!

Y el Parque Flores Hitachi Seaside Park, Japón: un parque de flores donde cada temporada, su apariencia se modifica por completo con sus flores estacionales.