Lunes, 18 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Los récords conseguidos en Navidad

0
Record estrella de navidad más grande
La estrella de Navidad más grande del mundo mide 31,59 metros de alto y fue presentada en Kerala, India, en diciembre de 2009.Parece que la Navidad es una buena época para echar a volar la imaginación con nuevos récords guinness. Aquí os traemos los más interesantes, curiosos o divertidos que existen hasta el momento de estas fechas.

El americano Erin Lavoie consiguió cortar el mayor número de árboles de Navidad en dos minutos. Fueron un total de 27 árboles y la azaña la hizo en directo en un programa de la televisión alemana en diciembre de 2008.

Otro bonito récord es el del grupo de cantores de villancicos más numeroso. Lo integraron 7.514 personas en la Universidad Bob Jones de Carolina del Sur en los EE.UU en 2004.

17.000 hombres, mujeres y niños se disfrazaron con traje de Santa Claus en la Plaza Guildhall en Derry City, Irlanda del Norte, para batir un nuevo récord en las Navidades del 2008. ¡Y lo consiguieron!

Pero uno de los más impresionantes es el de la familia Richards de Australia, quienes decoraron su casa con 502.165 luces navideñas. ¡Todo un espectáculo! Eso sí, había que pagar para verlo y el dinero que consiguieron lo donaron a obras sociales.